CONECTA CON TU NATURALEZA

Un viaje profundo a Tú interior

Si estás buscando Retiros y Veladas en un entorno pacífico y exclusivo, para tomarte unos días libres, ya sea para conectar contigo mismo, con tu pareja o amigos; o porque necesitas tiempo para sopesar decisiones en tu vida familiar, personal, laboral; o bien buscas un crecimiento espiritual y poder acceder a Sabiduría Antigüa con la que nutrir la mente de nuevos conocimientos, nos alegra que el camino te haya conducido hasta nosotros. Todos los Retiros y Veladas son únicos y confidenciales. Nos adaptamos a tus necesidades e inquietudes, personalizando tu estancia para convertirla en una experiencia inigualable.

 

Retiros y veladas de Ayahuasca

La Ayahuasca o Yagê es "Medicina Sagrada"

Una ceremonia de Ayahuasca hace posible un viaje interior profundo y te ayuda a obtener información sobre la vida, a dejar de lado el dolor del pasado, a tener otra perspectiva sobre la vida, a liberar el estrés, a obtener más amor propio y mucho más. 

En todas las Tradiciones se han visto cualidades sagradas en animales y plantas, dando siempre un sentido vivo y sagrado al entorno que nos rodea. Muchas son las culturas que incluye en sus tradiciones medicinales y espirituales, la ingestión de ciertas Plantas Sagradas.

Retiros y veladas de Ayahuasca
Retiros y veladas de Ayahuasca

Desarrollo Personal y Conciencia de Ser

¿No te sientes bien contigo mismo? ¿Tienes problemas físicos o emocionales? ¿Te gustaría mejorar tus relaciones personales de pareja, amigos o de trabajo? Afortunadamente todo ello tiene generalmente solución.

Quizás el origen de nuestra inquietud puede estar en experiencias no procesadas de nuestro pasado, un trauma infantil, ideas negativas o relaciones problemáticas. Todo ello nos hace sentirnos ansiosos e inseguros sin razón aparente. Nos sentimos en un circulo vicioso y parece no tener salida.

A veces la solución es sorprendentemente fácil si somos conscientes de querer romper el circulo vicioso que nos oprime. Si estás dispuesto a viajar profundamente a tu interior y a tu mente subconsciente para abordar el problema en su origen. Entonces con la ayuda de nuestras Ceremonias de Yage o Ayahuasca pueden lograr cambios fundamentales en poco tiempo, reprogramándonos a nosotros mismo durante el transcurso de la Velada.

Además de remediar nuestros problemas mas acuciantes, también desarrolla una visión diferente de nosotros mismos y nuestra situación con Ayahuasca. Como resultado, vienes a vivir de manera diferente. Los problemas y pensamientos negativos disminuirán considerablemente y, a menudo, desaparecerán por completo.

Retiros y veladas de Ayahuasca

Nuestras Veladas de Yagê | Ayahuasca

Organizamos Veladas de Ayahuasca respetando el origen de las plantas ancestrales, pues colaboramos abiertamente con Asociaciones y Fundaciones del Amazonas para preservar el territorio de donde procede.

Nuestras Ceremonias se realizan en pequeños grupos de máximo de 10 personas. Para participar es imprescindible rellenar un breve formulario de contacto y en plazo máximo de 48 horas, te haremos una llamada personal para conocerte inicialmente e informarte de los datos necesarios para tu asistencia a la Velada.

CALIFICACIÓN DE LOS VIAJES
5/5
CRECIMIENTO ESPIRITUAL:
5/5
INTEGRACIÓN CULTURAL
5/5
ESFUERZO FÍSICO
5/5
SABIDURÍA ANCESTRAL
5/5
TRANQUILIDAD & PAZ
5/5
COMODIDAD
3/5
Icon

Cultura, Ancestros, Sabiduría.

Actividades intelectuales sobre Conocimiento Ancestral Indígena y la conexión con el Ser Superior.
Icon

Monasterios, Cabañas, Poblados y Villas

Disfruta de vistas panorámicas en cualquier país. ¿Qué prefieres: mar, montaña o selva?
Icon

Formación & Veladas Enteogénicas

Entiende y Respeta la Sabiduria Tradicional de las Étnias Antigüas en veladas pensadas al detalle.