ESCRIBE UN TÍTULO EN MAYUSCULAS. FORMATO ES “TÍTULO (4)”. ESCRIBE SIEMPRE SIN BORRAR ESTE PUNTO>.

 

Escribe primero un SUBTITULO INTRODUCTORIO. Esto es un párrafo inicial que contiene en dos o tres frases y que abarca unas tres o cuatro lineas. Suele ir más grande que el resto del texto. Aqui el formato es Titulo (5) y en negrita. RECUERDA siempre seleccionar el texto hasta el último punto>>.

A partir de ahora, el formato es PARRAFO :). Deberás editar el texto y poner en negrita las palabras más destacadas, en cursiva aquellas que sean citas literales que van entre “comillas” y en subrallado aquello que deseas señalar para que la vista del lector se enfoque hacia esas palabras.

Recuerda que el FORMATO es una pestaña desplegable que hay en el editor de texto. ¿Y donde está eso? Pulsa sobre este mismo texto, y en la columna de la izquierda aparecerá el texto para editarlo, o también en la pantalla donde lo estás leyendo puedes escribir, pero es mas lento.

Si pulsas el texto,y no aparece para editarlo en la columna de la izquierda, compreba que arriba donde pone EDITOR DE TEXTO, estás en la pesstaña CONTENIDO. Si pulsas en ESTILO puedes poner este texto en “justificado”, es decir, que todo el texto esté ajustado a ambos lados, y queda a la vista mucho mejor, se ve que ha sido un texto cuidado y da seriedad.

Ahora ya llevas 3 párrafos, y lo mejor es introducir un video o una foto. Pulsa sobre la foro

Ya tienes un TITULO, un SUBTITULO INTRODUCTORIO, unos tres (3) o cuatro (4) párrafos, y falta información que finalice la noticia que estás publicando. Volvemos a utilizar este texto con formato PARRAFO :).

RECUERDA: Deberás editar el texto y poner en negrita las palabras más destacadas, en cursiva aquellas que sean citas literales que van entre “comillas” y en subrallado aquello que deseas señalar para que la vista del lector se enfoque hacia esas palabras.

Recuerda que el FORMATO es una pestaña desplegable que hay en el editor de texto. Si pulsas el texto,y no aparece para editarlo en la columna de la izquierda, compreba que arriba donde pone EDITOR DE TEXTO, estás en la pesstaña CONTENIDO. Si pulsas en ESTILO puedes poner este texto en “justificado”, es decir, que todo el texto esté ajustado a ambos lados, y queda a la vista mucho mejor, se ve que ha sido un texto cuidado y da seriedad.

Si por último quieres que el lector se quede más rato en tu web, lo más recomentable es poner un video final. Busca en YOUTUBE datos sobre la noticia, y los videos que escojas, que sean de CANALES como CNN, o de buena reputación.

FUENTE:

Escribe la web inicial de la noticia, o el Canal de Youtube que has utilizado. Si quieres ponerle un enlace, tienes que buscar el ocono de CADENA que hay a la derecha de las negritas y cursivas.

Namasté 🙂

#PueblosIndigenas #Sabiduria #Conocimiento #CulturaAncestral #ComunidadesProtegidas #Integracion #Cooperacion #Desarrollo #Formacion #ApoyoEducativo #ViajesColaborativos #ViajesAmazonas  #DerechosHumanos #DDHH #DerechosLinguisicos #DerechosDeAutor  #España #Europa #America #Asia #Africa #Veladas #Retiros #Enteogenicos #Espiritualidad #CienciaCuantica #Meditacion #ZentroLogos #Paz #Amor