Conciencia Colectiva.

El individuo y las comunidades como resonador evolutivo.

 

¿QUÉ ES LA CONCIENCIA?  La conciencia es la sustancia activa y despierta, realizada a sí misma, la matriz inteligente de información que crea, sostiene, investiga y opera el universo conocido…

-la Biología es la tecnología que utiliza la conciencia para conocerse y experimentarse a sí misma. al igual que nosotros nos conocemos a través de la vida y la experiencia, la conciencia se conoce así misma a través de la biología y su proyección.

-la biología se desarrolla a través de nuestra frecuencia coherente. cuando somos coherentes con lo que sentimos, el corazón a través del pulso envía una señal de evolución biológica y orden que a su vez afecta en como observamos la realidad y esto a su vez afecta en como la construimos.

¿QUÉ ES LA CONCIENCIA INDIVIDUAL? Es la calidad de auto despertar activo de la sustancia en interrelación con el todo que contiene el individuo. la sustancia se despierta a través de la frecuencia coherente y el soltar el sistema dual (creencias, culpa, juicios) entrando en la individualidad coherente y la unificación, la fuerza de cohesión, el amor sostenido hacia todo.

¿QUÉ ES LA CONCIENCIA COLECTIVA? es la cantidad de sustancia despierta en los seres humanos que en su relación con la no despierta genera diferentes franjas frecuenciales afectando la suma de todas ellas a la totalidad de los individuos ya que estamos conectados en red.

La conciencia colectiva es responsabilidad de todos, ya que surge generando comunidades frecuenciales coherentes que despiertan conciencia a través de su resonancia.

¿COMO CREAR UNA COMUNIDAD COHERENTE QUE PUEDA GENERAR CONCIENCIA? La comunidad coherente se reencuentra y recuerda desde el corazón. una vez se reconocen, reconocen el proyecto y plan que les une, honrándolo a través de la acción y su materialización, principalmente reuniéndose en plano físico o sutil para colaborar a través de un intento común en el despertar de la conciencia a través de la unificación de su calidad frecuencial individual y su conciencia individual despierta. unificando sus conciencias y proyectándolas a través de la atención, intención y compasión hacia sus hermanos en la humanidad que son partes de sí mismos.

¿CON QUÉ OBSTÁCULOS SE ENCUENTRA LA COMUNIDAD PARA EJERCER SU PLAN? Por un lado, la dispersión, por otro el ego y podríamos hablar también de la falta de energía.

La dispersión la genera un exceso de poder del sistema en los individuos de la comunidad.

El ego lo genera una falta de amor hacia uno mismo que permite que el sistema dual tome el mando y no el corazón por lo que se produce un aislamiento del individuo y una pérdida del plan conjunto de la comunidad y la visión grupal.

La falta de energía viene de los hábitos.

Los obstáculos se retroalimentan unos a otros.

Si suficientes personas incrementaran su frecuencia y coherencia cardíaca, ésto a su vez conduciría a una coherencia social, y cuantas más naciones y culturas se unieran, a una coherencia global o conciencia colectiva de paz.

Si te gustaría una comunidad coherente comienza a resonar en conciencia y llegarán las personas perfectas para hacerlo.

.

FUENTE: S.F. Instituto de Bioingeniería Cuántica

Namasté 🙂

#CienciaCuantica #DespertardelaConciencia #Sabiduria # InteligenciaIntuitivadelCorazon #Conocimiento #SabiduriaPopular #Formacion #España #Meditacion #ZentroLogos #Paz #Amo

Leave a comment