Comunicamos, tramitamos, apoyamos y promovemos Proyectos de Desarrollo Cultural enfocados a alcanzar objetivos relacionados con los rasgos culturales de Comunidades Protegidas y Grupos Étnicos Minoritarios, abarcando desde tradiciones antiguas, ritos nativos, creencias propias, fiestas & celebraciones, hasta artesanía, literatura, música, gastronomía & moda.

Apoyamos a la UNESCO

La UNESCO nació para contribuir a la consolidación de la paz, la erradicación de la pobreza, el desarrollo sostenible y el diálogo intercultural mediante la educación, las ciencias, la cultura, la comunicación y la información.

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) es un organismo especializado de NNUU creado el 16 de noviembre de 1945 y actúa a través de Proyectos y Programas Internacionales en las cinco (5) grandes áreas: Educación, Cultura, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales & Humanas y Programas de Comunicación e Información

¿Qué es la ONU?

Las Naciones Unidas fueron establecidas el 24 de octubre de 1945 por 51 países resueltos a mantener la paz mediante la cooperación internacional y la seguridad colectiva. Hoy en día casi todas las naciones del mundo son Miembros de las Naciones Unidas: en total, 193 países.

Te mostramos en este vídeo una breve guía sobre la composición, la misión y el trabajo de la ONU, una organización internacional que sirve para construir un mundo mejor.

¿Cómo ayuda Zentro Logos?

Zentro Logos, en su faceta de plataforma de comunicación de actualidad internacional, divulga y defiende los Derechos Humanos y los Derechos Medioambientales, así como promueve, tramita y gestiona proyectos privados, públicos y/o independientes de Desarrollo Cultural en beneficio de Comunidades Nativas Indígenas, favoreciendo su crecimiento autosostenible, y manteniendo y protegiendo sus tradiciones.

Protección de la

Biodiversidad

Según el Convenio Internacional sobre la Diversidad Biológica, ésta incluye toda la variedad de seres vivos sobre la Tierra y los patrones naturales que la conforman como resultado de miles de millones de años de evolución según procesos naturales y según la influencia de las actividades del Ser Humano en ella.